sábado, 30 de enero de 2010

Papá, que quiere decir pensión por jubilación??


Es por todos sabido que detrás de las telarañas que adornan las esquinas de las arcas de nuestra amada Seguridad Social no hay más que preocupaciones. No tenemos dinero, y no lo vamos a tener. Digo no lo vamos a tener a colación de la noticia que podíamos leer esta semana en nuestros folletines favoritos: "El Gobierno estudia prorrogar la edad de jubilación hasta los 67 años".

Señoras y señores, miembros y miembras de esta broma de mal gusto llamada, por ahora, España, no nos quieran timar. No hay que ser un iluminado para darse cuenta de que lo que pretenden con semejante patraña es alargar la agonía de los pobres inconscientes que aún no se han dado cuenta que, para los menores de 50 años, no va a haber pensiones.

La Seguridad Social se seca, es un enfermo en fase terminal, es como la carrera musical de Karmele Marchante... y su fin está muy cerca. Cuando yo tenga 67 años no voy a cobrar pensión. Seguramente ni mi hermano mayor, del que me distancian 15 años físicos y cerca de 50 mentales, tampoco la cobrará. Y no quiero saber qué será de mi sobrino de 6 años...

Y esta no será, ni mucho menos, la última vez que se alarga la edad de jubilación. En 2055, cuando esté pagando las últimas cuotas de mi carísima hipoteca, cuando la Guerra entre la resquebrajada España y la militarmente reforzada Cataluña esté en su punto más álgido y cuando la China comunista sea la primera potencia económica en el mundo, yo aún seguiré trabajando para poder guardar algo de dinero para los 5 o 6 años de jubilación previos a mi muerte.

Hago desde aquí un humilde llamamiento a esos chupatintas llamados políticos: No nos mareen más con sus leyes, sus planes y sus proyectos. Estamos cansados. Somos conscientes de que nuestro futuro es muy negro y solo queremos vivir el presente lo más dignamente posible. Así que, por favor, váyanse un poquito a la mierda.


"Semper fidelis"



...

2 comentarios:

Homero dijo...

En el sistema de la Seguridad Social tu pagas no para tu pensión, sino para pagar ahora a los pensionistas. La única forma de que sea sostenible es que crezcamos cerca de un 3% .. COSA QUE PARECE QUE ESTAMOS A AÑOS LUZ.
Por otro lado, tampoco se han dado cuenta que estamos ante la generación del BABY BOOM¡¡¡¡ y con el escaso crecimiento no hay un duro.
Otro punto a tener en cuenta es que si alargamos la vida laboral ya me diréis que oportunidades tendrán los jóvenes.
REFORMA LABORAL Y ECONOMICA YA¡¡

Carlos dijo...

Secundo la propuesta de que nuestros políticos se vayan mucho a la mierda!

Amigo Awesome, sé consciente de que, dentro de pocos años, muchos de nosotros deberemos emigrar. ¿Dónde? No lo sé, pero será la única forma de jubilarse con algo de dignidad y de dinero en el bolsillo...

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA