sábado, 12 de diciembre de 2009

El blog de alterne


Cuando fundé este blog no sabía muy bien hacia donde quería dirigirlo. Fue difícil comenzar. Mis manos trémulas y sudorosas no sabían plasmar la celebérrima eyaculación de pensamientos que canalizaba mi cerebro. Tenía las ideas, pero carecía de valor y empuje.

Creo que poco a poco el blog ha ido tomando forma, color, textura e incluso olor. Un olor a nuevo, a fresco, sin aromatizantes artificiales. Sin duda alguna, original. Porqué jamás he dejado que nadie me dijera sobre qué o sobre quién debo escribir. Este blog es un reflejo escrito de lo que soy yo, es mi legado para la blogosfera, son mis lamentables memorias perdidas en el ciberespacio; y quién mejor para relatarlas que yo mismo, el protagonista de mi historia, el antagonista de mi mismo, el director novel y el productor arruinado. He aquí la historia de una vida sin historia, pero cuyo principal actor se empeña en interpretar.

Nunca dejaré que este blog se convierta en un blog de alterne. No ofreceré mi ciberculo para que lectores analfabetos e ignorantes me lo taladren, dictándome sobre qué debo escribir. Sólo aquellos que de verdad me siguen, aquellos que comparten mis buenos y mis sublimes posts, aquellos que comentan con sus congéneres mis absurdas teorías, se han ganado el derecho a aconsejarme y a criticarme, ya que gracias a ellos servidor se anima a seguir convirtiendo en letras esto a lo que llaman vida.

Irene, Patri, Mateo, Juan, Sergio, Alberto, Pedro, Javito, Homero, Marta Simonet, Dioniso's, etc. Pero sobretodo a ti, Dani, que fuiste mi inspiración a la hora de atreverme a contar aquello que odio y aquello que amo en esta especie de diario; a todos vosotros os doy las gracias.


Hoy más que nunca: "Semper fidelis"



...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti! me encanta todo lo que escribes, y es un placer poderlo leer.

• Ïяeηe •

Daniel Terrasa dijo...

Usted me halaga...

Carlos dijo...

Gracias a ti. Tus líneas hacen que los lectores nos escapemos por un rato de la realidad y nos adentremos en las aventuras y desventuras de este caballero mallorquín.

Gracias.

Homero dijo...

Este blog nunca estará en el CEMENTERIO DE LOS BLOGS OLVIDADOS. Si ud en alguna ocasión se olvida de él, siempre habrá algún lector que lo recordará con cariño. Animo y a seguir ehhhhh

Me encantan los blogs acerca de las vivencias de cada uno. Mi humilde blog es un lugar donde ( siempre con prisas sin corregir ni releer y con alguna falta de ortografía) intento contar cosas que me pasan por la cabeza en ese momento. Hay días malos y otros peores en mi blog. En cambio este es de calidad. Me gusta.

Javito dijo...

ruborizado y con los cachetes color vino tinto, clavo rodilla en el polvo e inclino la cabeza al tiempo que me quito el sombrero y le doy la enhorabuena a usted. siga peleando. un fuerte abrazo y palmada en la espalda.

Marta Simonet dijo...

Ya lo dije en mi blog (en la entrada anterior),yo también doy las gracias a mucha gente,pero sinceramente no merezco recibirlas.Es un placer pasar por aquí,y que me pises de vez en cuando.


MUA!

Awesome Guy! dijo...

Agradecida y emocionada, solamente puedo decir: gracias por venir!

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA