viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que me faltaba...




No sé que le ha dado últimamente a todo el mundo con "El que faltaba". Parece que nadie sabe ir de marcha si no es a ese cuchitril de mierda. ¿Será algo que les echan en la bebida? ¿Se llevarán comisión por captar adeptos?

Debo admitir que he ido las suficientes veces como para opinar con algo de base en mis razonamientos. Es una discoteca marullera donde no dejan pasar a una persona corriente y moliente como yo por portar una inofensiva camiseta de los Rolling, pero sí dejan entrar a cualquier "killo" / proyecto de gitano que se vista con ropa de boda. ¿Qué clase de criterio es ese? ¿Creen de veras que es peor que un joven salga de marcha con camiseta que que un boxeador frustrado, vestido con camisa, por supuesto, se dé de ostias con un barman?


Debo mostrar, pues, mi frustración e indignación hacia ese antro de parásitos donde, además de herir mi orgullo, han hecho que me sea imposible salir de marcha con los colegas sin que estos me intenten convencer para acudir, como moscas, a ese enorme montón de mierda llamado "El que faltaba".




"Semper fidelis"



...

6 comentarios:

Javito dijo...

y sin embargo, se mueve!

Awesome Guy! dijo...

Javi... peste pura...

Marta Simonet dijo...

Hace tiempo que no salgo ni entro por las noches palmesanas,por gracia.


Saludos

Anónimo dijo...

Todos quieren ir por lo barata que es la bebida, y si a esto le añades que las chicas entran gratis..
Los chico de Palma sean killos o no, ven en "el que faltaba" su lugar perfecto para ligar y emborracharse.



• Ïяeηe •

Awesome Guy! dijo...

Seré que me estoy haciendo viejo, pero no me gusta nada el ambientillo que se mueve por esa especie de sótano insonorizado.
Por no mencionar que el alcohol que se sirve allí no tiene mucha pinta de ser de marcas conocidas... quien sabe, alomejor compran en Mercadona ron y whisky marca Hacendado...

Anónimo dijo...

mercadonaaaa mercadonaaaa (8) jajajaja

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA