viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuando seas padre, comerás huevos..



Hablemos de paternidad.

Desde el desconocimiento que supone no tener ni hijos ni ganas de tenerlos puedo afirmar con más rotundidad que un juez de tenis que hay gente que NO debería procrear.

Mi hermano, una fuente inagotable de ocurrencias, promulga desde hace años la idea de hacer pasar una especie de test psicológico pre-coito a todo aquel que quiera ser padre. No es una idea del todo descabellada. Seguramente nos ahorraríamos el tener que soportar a vómitos humanos como Belén Esteban o Aramis Fuster, entre muchos otros.

Hoy ha sido el colmo de los colmos, el summum de la incompetencia paterna: un niño, de unos 8 años, le ha preguntado a su padre, delante de mí, qué significaba "hacerse una paja"; el padre, con el mismo pudor que cultura, le ha contestado, entre carcajadas, lo que todos nos imaginamos. Pero no acaba ahí lo desagradable de la historia, sino que, a modo de penoso chiste, y con el objetivo de que yo me empapara de la risa del momento, le ha dicho a su retoño: "ahora pregúntale a tu madre que es una mamada, que ella lo sabe bien".

Es lo que pasa con los niños de ahora. Nacidos fruto de una tarde de aburrimiento y maleducados por naturaleza, han sustituido el modelo paternal por la Play, la tele e internet, y pasan más tiempo en casa de sus abuelos que en la suya propia.
Los padres, que han engendrado seis hijos a los que crían con unos míseros 700 euros que les proporciona el INEM, están más tensos que los ligamentos de Prosinecki. Y, ¿Qué hacen para calmarse?... en efecto, siguen follando sin funda... como si tuvieran que mantener, ellos solos, a la raza humana inextinta. Coño, que se han visto casos de equipos de fútbol que se han fundado a partir de unos padres en el paro!

Si señores, ahora mismo, mientras leéis este blog, alguien, en el mundo, puede estar engendrando un nuevo Hitler, o un nuevo Mussolini... o lo que es peor... un nuevo Pipi Estrada. Esto hay que pararlo. Tiene que haber un filtro, una criba que separe a aquellos capaces de tener hijos y criarlos con algo de criterio de aquellos que enseñan a sus hijos que la holgazanería, la delincuencia y la dejadez son las bases sobre las que debe cimentar su futuro... un futuro más turbio que la inocencia de Maria Antonia Munar.


"Semper fidelis"



...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no se trata de separar aquellos capaces de tener hijos y criarlos de los que no lo son, pues todos tenemos ese derecho.
Lo que pasa es que a esas personas se les tendría que haber educado en su infancia como toca, y si sus padres no lo han hecho ellos no tienen la culpa...solo enseñan a sus hijos lo que para ellos es lo normal y lo adecuado en su mundo sin la educacion "correcta" para la mayoría.


• Ïяeηe •

Daniel Terrasa dijo...

Y eso no es lo peor... Lo peor es que luego tienen derecho a votar!

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA