jueves, 19 de noviembre de 2009

No traje traje...



Por suerte o por desgracia el cargo que desempeño me "obliga" a portar traje. Si tengo que ser sincero me gusta: es elegante y da glamour... hasta que sales de la oficina...

Hoy, por causas de la vida o porque TODA LA GENTE que conozco ha nacido en el mes de noviembre, he tenido que ir a comprar regalos de cumpleaños sin haber podido cambiarme de ropa. Ahí me tienes, con mi particular uniforme de preso de Guantánamo, sintiéndome un esclavo más de la España corporativa, envidiando a aquellos que, por caprichos del destino, pertenecen a la empresa más grande del país: el INEM.
Y es que no tengo la clase suficiente como para aguantar sobre mis hombros el peso y, sobretodo, el calor que supone llevar puesta una americana. Es antinatural. Años y años luchando para extinguir esa moda "ochentera" de las hombreras para acabar llevando su homólogo masculino... carece de sentido...

Mi mundo es el de camisetas de rock y pantalones de colores, blazers estridentes y bambas "cantosas". Supongo que debe influir en algo la edad. Mi trabajo no está hecho para una persona tan joven como yo. Por ese motivo mis originales corbatas y mi peinado juvenil alarman a mis más clásicos clientes y enamoran a sus vetustas mujeres.

En fin, supongo que, como dice mi novia, hay dos Carlos, uno es el que lleva traje, bebe vino y escucha a Barry White, y el otro es el que viste vaqueros, escucha Red Hot Chilli Peppers y se lo pasa de puta madre viendo a los Les Luthiers...



"Semper fidelis"



...

7 comentarios:

Marta Simonet dijo...

Dos en uno,es mejor que uno en dos.



MUA bipolares o tripolares

Awesome Guy! dijo...

Amén!

Carlos dijo...

Aunque elegante y pulcro, prefiero al rockero empedernido!

"Give it away now", RHCP.

Homero dijo...

Me gusta los inconformistas. Hacen que esto avance. Claro que no se debería mirar la vestimenta sino las capacidades de cada uno. Pero en el fondo, da igual el exterior, lo importante es el rebelde que llevas dentro.

Quizá un Punk con corbata puede intentar mejorar el mundo más que un punk con camiseta negra. Que pasaría si los "Botín", "Obamas", y tal.. luchasen por un mundo mejor?..

Enhorabuena, me he sentido como tu.

Awesome Guy! dijo...

Y otro amén para usted, Homero!

Bienvenido a mi blog, pase y siéntese. Quiere un café?

Homero dijo...

Me ha sorprendido varias cosas tanto de su blog como del comentario que me ha dejado.

1.- Voy cada día con corbata. Hace tiempo pensaba lo mismo que ud. Ahora mi problema es que no se ir sin ella jaja.
2.- Me encanta The Undertaker. Sólo salir al escenario ya me emociona( hace mucho que no sigo la WWF pero si sale el aún lo veo ..
3.- Lo de la metarmofosis nada que añadir
4- Soy muy curioso
5.- Soy un café adicto. Gracias por la invitación. A ser posible cortado con leche natural.
6.- el club dumas y la Tabla de Flandes son .. UFFF I love P.R. O dicho de otro modo... la T de la academia
7.- Debido a que el café siempre lo acompaño de un cigarro, me ire a fumar a mi blog para no molestar. En algo no teníamos que coincidir JAAJJA

Saludos

Javito dijo...

no he conocido todavía a ese que escucha al tito Barry con un tinto en la mano. queda pendiente (sobre mujeres hablaremos en otra ocasión. no quiero estropear la velada).

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA