jueves, 26 de noviembre de 2009

Soñando con perder el tiempo



Toda la vida he sido de natural tranquilo. Reconozco que a veces (aunque los que me conocen dirán que son muchas) me exaspero con facilidad, pero la pura realidad es que soy bastante calmado. Adoro dormir por las mañanas, algo que no puedo hacer muy a menudo, y me encanta holgazanear los domingos... Pero ese reconfortante hobby no gusta a todo el mundo...


La gente se acerca a mí y, blandiendo una absurda premisa, saca unas conclusiones que no son las correctas. Esgrimen comentarios del tipo: "Si los únicos días que tienes libres son los fines de semana y desaprovechas las mañanas durmiendo, pierdes parte de tu tiempo libre"...

Bien, lo que no saben esos jueces de lo efímero, esos hijos de Chronos, esos bastardos soldados del minutero es que su primera premisa es totalmente errónea: ellos creen que dormir es desaprovechar el tiempo... cosa que no puede ser más errónea tratándose de mí. Yo adoro dormir por el día, tendré algo de vampiro o quizás algo de borracho, pero la cuestión es que, a mi modo de ver las cosas, dormir no es una pérdida de tiempo, es LA MEJOR manera de aprovecharlo.


Por eso, tumbado en mi cama a modo de calentamiento para el partido de pádel que tengo que jugar dentro de unas horas, lanzo un grito de "dejenmeenpaz" para todos aquellos que quieran MALGASTAR su mañana de domingo yendo a correr o comprando un kilo de "kakis" en Santa María, mientras ustedes "aprovechan" el domingo, yo, entre los brazos de Morfeo, soñaré que lo estoy desaprovechando.



"Semper fidelis"



...

4 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Yo solía dormir hasta tarde los fines de semana... (snif)

De hecho, los mejores sueños que he tenido han sido entre las 10 y las 11 y media.

Esto que te digo va a sonar a viejo, pero aprovecha ahora porque un día se acaba. O no, que también hay casos como el del Pichi.

Awesome Guy! dijo...

Gracias por el consejo. Pienso seguir durmiendo hasta que duela siempre que pueda. Despertarse un domingo a las 3 y desayunar de paella no tiene precio...

Homero dijo...

Teme de aquel que nunca se enfada. El día que se enfade desatará la ira de Dios..

Javito dijo...

y ahora póngase en situación: y si no sólo le hacen despertarse a las 10 de la mañana de un domingo cualquiera sino que a su vera yace una hija del diablo con ganas de 'desayunar'? ahí es cuando veneras al santo patrón que creo radio taxi.

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA