lunes, 9 de febrero de 2009

Los antagonistas desconocidos


Si hay algo más típico en España que las sevillanas, los toros y las bragas-faja tendidas en la coladuría, es la crítica y el odio injustificado.
Yo, como buen español, voy a dejar fluir ese odio propiamente patriótico para hablar de lo que yo llamo "los antagonistas desconocidos".

Son personas a las que no conozco personalmente, pero que son capaces de despertar en mi un sentimiento de odio del tamaño del tórax de Falete. Gente pública, normalmente presentadores, músicos, deportistas... nadie está exento de entrar a formar parte de mi particular "lista negra".

En muchos casos ese odio es infundado, y admito que es algo ridículo, pero confieso que el transfondo puede ser la discrepancia de ideales políticos, la incompatibilidad de caracteres o una apariencia extraña... un ejemplo claro que une las tres características es el Sr. Wyoming, un ser desagradable y despreciable para mi persona.

Otros de mis antagonistas por excelencia son Pablo Motos, Pepiño Blanco, Mariano Rajoy, nuestro presidente el Sr. Rodriguez, Hugo Chávez, Jorge Lorenzo, Figo o Fher, el cantante de Maná.

Sí, ya sé que al menos dos de ellos no tienen motivos para estar en mi lista, pero como dijo Monica Lewinsky, "se-la-vi", es decir, así es la vida.

En fin, yo invito a todo el mundo a hacer crecer su odio y ampliar su lista. Así, y solo así, podremos odiarnos todos en paz y armonía, como una familia numerosa repartiéndose una herencia millonaria...

No hay comentarios:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA