viernes, 19 de marzo de 2010

estonoloarreglanisup***madre.org



Extasiado de ver anuncios televisivos en los que se dejan ver gentes de todas lindes diciendo que hay que arreglar no se qué y que solo lo podemos hacer entre todos me puse a investigar. Andreu Buenafuente, Angels Barceló, Ferràn Adrià, Jordi Évole, Melendi y demás eruditos de posición imparcial manifiestan su apoyo a una web llamada estosololoarreglamosentretodos.org. Y todos os preguntaréis, ¿en qué consiste esta página? Pues yo os lo diré, es un escaparate de humo.


El hecho de que unos cuantos españoles a los que la vida les ha sonreído y que no han tenido que pagar una jodida cuota de préstamo en su vida me digan que lo importante es ser positivo y afrontar los problemas con fuerza me toca bastante lo que viene siendo el perineo. Pero no contentos con eso, nos han colado a un par de empleaduchos de Prisa para simular una especie de revolución social que nos conduzca al estado de bonanza que tanto anhelamos. Por favor, no se rían de la gente...


Estos spots no son más que propaganda barata del sr. Rodriguez. El panfletismo y el compadreo de este nuestro Gobierno y el famoseo chavacanero comienza a apestar a muerto. Y mientras, el señor del frenillo seseante se dedica a dinamitar la poca credibilidad restante en su partido basando sus argumentos en patéticas e inocentes críticas que no ofenderían ni a Winnie The Pooh.


¿Quieren que les diga quien va a arreglar esto? Nadie. Ni unos, ni otros. Ni los de la izquierda, ni los de la derecha. Ni los ricos, ni los currantes. ¿Y por qué? Porque nadie quiere que se arregle. España es un país de porteras, nos encanta quejarnos de todo, adoramos ser las victimas mientras los seculares aristócratas cabrones nos restriegan su gomina por la cara.


Estamos más jodidos que el tabique de John Cobra y pretendemos que Pau Gasol o Carlos Sainz nos ayuden a arreglar el país... pobres ilusos. El destino nos obliga a buscarnos las castañas, y las castañas no se encuentran en España. Pronto veremos a nuestros semejantes emigrando a tierras alemanas o francesas, como antaño, buscando el pan que no se hornea en esta extensa piel de toro llamada, de momento, España.



Esto no lo arregla ni su puta madre.





"Semper fidelis"



...

2 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Joder! Esto tiene que ser telepatía!! Hemos posteado casi a la vez sobre el mismo asunto!!

Awesome Guy! dijo...

los genes... o como dirían mis convecinos... los gérmenes...

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA