sábado, 17 de enero de 2009

LOS KILLOS, ESOS GRANDES INCOMPRENDIDOS...

http://es.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0


Pero donde vamos a llegar...

En este post me veo obligado a hablar sobre uno de los grandes cánceres de nuestra sociedad, los denominados "Killos", unas ¿personas? que, tras sufrir una extraña mutación genética, han devenido en una especie de batiburrillo absurdo entre el exagerado gusto por el oro, la desmesurada afición al truñing y la absurda creencia de que cantar por la calle es una forma más de relacionarse.

En varios posts como el de "Los malditos" o el de "Las técnicas de ligue" he hecho referencia a estos curiosos seres cuya vestimenta (siempre de marca) deja bastante que desear. Digamos que el buen gusto no es su mayor virtud.

Sus señas identificativas son el chándal "cantoso", ese acento inexplicablemente agitanado y más kilos de oro que M.A. y el tío Gilito juntos. Su extraña predisposición para la pelea y ese delicado gusto por el hurto y el saqueo hacen de estos individuos unos seres peligrosos y molestos para la sociedad, a la par que necesarios para la existencia de centros de formación como cárceles, reformatorios e, incluso, campos de concentración.

Debemos hacer una mención aparte a su léxico. Su lenguaje siempre muestra dejes andaluces, aunque el individuo en cuestión sea gallego. Los términos "broder", "niño" o "men" les sirven para interrelacionarse con el resto de mortales, aunque, en ocasiones, estas expresiones puedan ser desconcertantes, ya que pese a que parezcan "buenrolleras", pueden esconder intenciones violentas...
Su uso del artículo determinante "er" delante de los nombres (p.e: er Johnatan) y sus personales terminaciones en "ao" en lugar de "ado" en los participios (p.e: colgao, pringao), son igual de ridículos que su infundada devoción por las vírgenes o los símbolos religiosos, como las cruces de Caravacas o las estampitas de Nuestra Señora del Carmen.

Para una mayor identificación de estos tipos, detallaré su hábitat predilecto.
Los "killos", o Kanis, se concentran en tres lugares estratégicos: el primero de ellos es la oficina del INEM, ya que sus creencias defienden la holgazanería y el pasotismo; el seguro punto de encuentro con estas monstruosidades son los bancos de los parques, donde se sientan en los respaldos y comen pipas mientras otros revientan algún cajero o alguna papelera; por último, el tercer lugar de afluencia para estos virus son las ferias, en especial la Feria de Abril, cuyo ámbito andaluz ayuda a aflorar ese espíritu rociero evidentemente notable en el género "killesco".

Para acabar, y como advertencia, hablaré de los más que discutibles ídolos de la hermandad Kani, a los que son capaces de defender con uñas y dientes, e, incluso, con navajas y puños americanos. Estas divinidades tienen nombres como Camarón de la Isla, a quién idolatran llevando cadenas y anillos de oro con su cara, Los Chichos, a quienes imitan poniéndose hasta las cejas de coca, o El Vaquilla, a quién emulan robando coches y muriendo de cirrosis a los 35-40 años.


Este post nace como fruto de mi odio hacia estos desechos humanos sin derecho a la vida, como les llama mi compañero Juan, y está inspirado en el vídeo publicado al principio, que encontré en el facebook de mi compañero Sergio.

10 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Para que amplíes tu información y crezca, si esto es posible, tu odio a esta subespecie humana:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Anónimo dijo...

Tu blog mola mucho, se tendrian que extinguir.

Anónimo dijo...

illoo pro k pollas tienes contra los canis hermano? Cada uno tiene sus gustos io de la gran puta maricon. Y los k se deberían extinguir son los frikis como tu gilipollas

Anónimo dijo...

Me kaguen dio niño di q le comiste los mocos al vaca y no nombre ni al camaron ni ar vaka ni los chicho y mucho meno al torete q es mi idolo ninhato flipao

Anónimo dijo...

Aki cada uno es como es y cada uno tiene sus gustos y no todos los canis son como os imaginais d k se meten en problemas etc xk ay gente k n es cani y solo acen k buscar líos xk? Xk son gilipollas y dixo esto m despido m cnsidero cani m gusta todo lo relacionado cn ello y yo n voy buscando ni lios ni Fumo porros k m guste el flamenco m enkanta k vista d una manera u otra tambiEn pero y k son mis gustos y punto y todos Los k ns criticais deciros k espero k Los k os extingais seais vosotros

Anónimo dijo...

Mekaguen ata en dios friki de mierda me comei tos el wiebo izquierdo y luego er derecho q parey lla de nombrarnos y menos a nuestro idolos kapullos si ai algun problem benic a contazmelo q os lo arreglo yo d 2 ostiazos si ami lla me llaman er killo y di qe comiste los mocos al vaca

Anónimo dijo...

Anda k no yo tanbn me konsidero kani y no eske me guste el flamenco ske me enkanta y las peleas no las buskamos sino ke nos buskan ellas :p aparte lo de nuestra ropa ike pasa si vestimos d una forma no hay q juzgar por las pintas.. asike no kritikes el jardin de tu vecino kuando tus males estan d kamino :D y k vivan los kanis y las kanis komo yo! Y ke se mueran los ke sean komo tu* peina bombillas!!

Miguel de Cervantes Saavedra dijo...

Joder!!.. Menuda paliza le dais al maravilloso idioma de cervantes.
Algunos anónimos más que escribir gruñen y rugen

Anónimo dijo...

Bueno, empiezo diciendo que no soy cani ni choni. Si se puede encasillarme (Y veo que eres muy dado a encasillar) me acerco más a la órbita del hip-hop. Psicoanálisis rápido: Tú eres el/la típic@ progrer que por haber leído un par de libros de Dan Brown o Ken Follet te sientes intelectualmente por encima de alguien. Por un lado es admirable que alguien con una mente tan cerrada como la tuya lea y escriba sin faltas de ortografía, pero esa manera de escribir sin filtros ni argumentos te deja mal a ti no a los canis, el error de muchos es ir a insultarte porque creo que se puede poner a la gente inculta como tú en su sitio con sofisticación y respeto.
Aunque por otro lado, puede que lo hagas para llamar la atención.
Espero que madures sinceramente, y si te gusta hacer esto aprendas a hacerlo con argumentos, fuentes y respeto ;)

Anónimo dijo...

All right bro (hermano), me encanta la descripción.

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA