jueves, 1 de enero de 2009

LAS TÉCNICAS DE LIGUE...

Ayer, estando de fiesta "nocheviejera", tuve el privilegio de presenciar algunas muestras del amplio abanico de estrategias de seducción que poseen algunos hombres.

Algunas de ellas son muy espectaculares y llamativas, pero lo que puedo asegurar es que NINGUNA es efectiva...


Empecemos:



LA TÉCNICA DEL POLLO: es mi favorita. Descubrí esta técnica legendaria una noche en la que unos colegas del trabajo salimos de marcha. De repente, allá, en la lejanía, avistamos a mi jefe realizando una especie de ritual de cortejo consistente en acercarse a unos 10 centímetros de su presa (cualquiera de las mujeres de la discoteca, a las que les saca más o menos 25 años), y encararse con ella, a la vez que realiza un movimiento de cabeza de alanta hacia atrás, propio de un epiléptico.
Este trabajado y estudiado proceso tiene como objetivo impresionar a su víctima y que esta caiga rendida fruto de su complejo juego de seducción.
Otra variante de este mismo movimiento de cabeza es el conocido "Zidance", que incluye algo más de agresividad.
He aquí un video ilustrativo: http://es.youtube.com/watch?v=MLW6c6Zq1jU

LOS OJITOS: bautizada así por mi novia. Esta técnica se basa en la dureza de los rasgos faciales y algo de violencia gestual. Consiste en apretar la mandíbula con fuerza hasta que los dientes empiecen a crujir, poner morritos seductores y entrecerrar los ojos cual espía ruso en pose de sospecha. Este movimiento se suele ayudar con un baile apenas apreciable, consistente en un paso para cada lado, y con la ingestión de algún tipo de bebida alcohólica que ayude a agriar el rostro aún más.
Foto ilustrativa: http://farm2.static.flickr.com/1366/1416564397_c26a172b99_o.jpg

LAS MARAVILLAS DE LA LYCRA: solo al alcance de los más osados. Este método consiste en portar prendas, generalmente camisetas, tan ceñidas que un mal movimiento puede hacer que una de sus costuras produzca un corte potencialmente mortal.
Suelen ser de colores llamativos, ya que se cree que estos tonos atraen al sexo femenino cual suculento montón de mierda atrae a las moscas, y pueden incluir mensajes subliminales como "El Puto Amo", "Gigoló" o "Follador 100%" impresos en ellas.
Esta técnica coge fuerza si se complementa con otras prendas como cadenas, pulseras o pendientes de oro, zapatos blancos de punta e, incluso, con un cabello mechado.
Unos rasgos faciales duros, como los de la técnica de "los ojitos", ayudan también a crear una atmósfera hostil... que, como todos sabemos, nos es muy favorable a la hora de entablar relaciones con el otro sexo... (ja!)
Video ilustrativo de esta técnica es su más puro estado: http://es.youtube.com/watch?v=edckibjV2c4


Y estas solo son algunas de las más llamativas. Ya iré incluyendo otras cuando mi memoria vaya ocupando el espacio que, a través de micciones, va abandonando el ron.

No hay comentarios:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA