lunes, 5 de abril de 2010

Que bien se vive en Mallorca!! (II)


Llega el verano a Mallorca y las cosas parecen diferentes. Sí, porque en esta isla no existen el otoño y la primavera, aquí se pasa del más amodorrador frío al loco y sofocante calor estival. Y me encanta.

La isla se nos llena de extrangeros dispuestos a pagar cinco euros por un refresto de 150cl, ya se comienzan a asomar los primeros escotes que tanto anhelamos los machos autóctonos, las terrazas no muestran una mesa desocupada y los políticos empiezan a acondicionar sus legalmente pagados yates de lujo de cara a la estación estival.

Sol y playa, esa es nuestra seña de identidad. Como dice mi hermano: "vivir en Mallorca es un privilegio". Es así, nadie lo puede negar. Está más claro que el orín de un vegetariano. Vivimos en un lugar mágico, crisol de culturas y paleta infinita de colores que, a partir de ahora, veremos a través de nuestras flamantes gafas de sol.

Sentado en una terracita del paseo Marítimo de Palma, observo lo que hay a mi alrededor y me gusta. Solo. Con mi cerveza en la mano. Llevando puesta una de esas camisetas horteras que tanto me gustan. Mirando al mar. ¿Qué más se puede pedir?

Que bien se vive en Mallorca, joder.



"Semper fidelis"



...



PD: sí, es la secuela de una primera parte que escribí hace un tiempo. Si os pica la curiosidad buscadla en tomorrowcanwait1.blogspot.com... un saludo!

2 comentarios:

Homero dijo...

si.. incomparable..

Cordura dijo...

¿Sigue por allí la costumbre de derrapar al salir de los semáforos, cual parrilla de salida?

Feliz Navidad siempre.

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA