.jpg)
Está confirmado, Zapatero es un enviado del diablo.
Cuando todos pensábamos que este honorable señor, hijo secreto del archienemigo de Batman, el Joker, no tenía ni la más remota idea de cómo conducir un país, nos damos cuenta que estábamos equivocados: lo sabe conducir, aunque solo hacia el abismo. Pero este hecho no se debe a que sea un mal político, sino a que es un esbirro del mismísimo Lucifer.
Nos había dado ya muchas pistas, pero, ignorantes de nosotros, no las hemos sabido ver. Mas, gracias a la intervención divina del todopoderoso Barack Obama, lo hemos descubierto. La Casa Blanca, en su afán por desenmascarar al Anticristo, ha difundido unas fotografías tomadas en el Metropolitan donde se aprecia, de forma bastante clara, que las hijas de Zapatero, ese gran amante de las subidas de impuestos, son dos Orcos de Mordor, cuya misión es hacer reinar el terror y el caos en ese submundo llamado España.
No hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que un gobierno liderado por Pierre Nodoyuna, al que acompañan a las palmas, entre otros, Cruella de Vil, como Vicepresidenta Primera, Hannibal Leckter, como Vicepresidente Tercero, o Sloth, el monstruo de los Goonies, como Ministra de Igualdad, no podía esconder más que pensamientos y objetivos maliciosos.
Huid españoles, huid, o, en su defecto, comprad balas de plata, estacas de madera, botellas de agua bendita o crucifijos de metal, porque el fin del mundo ha llegado, y las hijas de Zapatero han venido a recordárnoslo.
...