viernes, 13 de febrero de 2009

El tonto, el más tonto, el tuerto y la madre que los parió




Como se puede adivinar por el título, en este post voy a hablar de los tres personajes que, por desgracia, están haciendo de España un país pobre: nuestro presidente, el Sr. Rodriguez, nuestro opositor, el sr. "Rajao", y nuestro particular Caronte, el Sr. Solbes, que nos acompaña a golpe de remo a las entrañas del infierno.

Cuando hablo de un país pobre, no me refiero a un país "de pobres", aunque si sigue así la cosa... sino a un país demacrado, sin ilusión, sin un solo halo de esperanza de la llegada de un gobernador que siembre el cambio y que use el "savoir faire" para dirigirnos a todos a una prosperidad económica y social que hoy en día es una utopía digna de un fumador de crack.

Mientras ellos VIVEN de puta madre, forrándose a costa de todos nosotros y cobrando sus nóminas de cuatro y cinco ceros, nosotros tenemos que SOBREVIVIR con nuestras cuentas corrientes a cero. ¿No es algo ridículo que alguien en quién hemos depositado nuestra confianza se dedique a vivir como un Rey mientras nosotros nos sentimos como bufones?

Pues eso, que el panorama huele más a quemado que la piel de un monje Bonzo. Mientras el tonto nos vende que a finales de 2009 todo se habrá arreglado, el más tonto se dedica a investigar la mierda que todos sabemos que hay en su partido y a señalar con el dedo a posibles espías... y para acabar de mejorarlo, el tuerto mira para otro lado, que ironía...

Mi última esperanza no es precisamente Esperanza... sino que se llama Rosa Díez. Si ella me falla no creo que pueda volver a confiar lo más mínimo en el sistema político español. Supongo que entonces probaré suerte en países menos peligrosos para vivir, como Afganistán, Iraq o Sierra Leona.
Pero, a pesar de todo, pienso que hay que ser positivos, o sino que se lo digan a Farruquito cuando pasó en test de alcoholemia...
En fin, parafraseando a Clarence S. Darrow en una frase extraída del blog de mi hermano Dani: "Cuando yo era niño me decían que cualquiera podía llegar a ser presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo".
Bien, Sr. Darrow... ¿Se lo acaba de creer ahora?

No hay comentarios:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA